Mis primeras tartas Fondant

Un día buscando por internet nuevas recetas para postres me encontré con el mundo de las tartas decoradas y me dije...  Yo quiero hacer una!  :)
Así que me puse manos a la obra y con la famosa receta de fondant de nubes hize la masa de azucar.
Aqui os dejo un video de los que hay por Youtube para que veais como es.

Así pues despues de tener la masa, la teñi con colorantes alimenticios y a decorar!!
Esta es mi primera tarta fondant, una rosa ya que aún no tenia mas colorantes.  Y además, se me bajó el bizcocho  :(  por que no tenia la consistencia necesaria para un segundo piso. Pero de todo se aprende.
Así que cuando ya tube en mi poder los colorantes, me decidí por algo mas, y salió esta otra tartita del fondo marino.

Poquito a poco, se va aprendiendo porque esto engancha y más si te encanta la reposteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario